Sistema Interno de Información
Sistema Interno de Información – Canal de Denuncias
Cabré Junqueras, S.A dispone de un Sistema Interno de Información que permite denunciar en el contexto laboral o profesional de Cabré Junqueras, S.A, bajo la protección de la Ley 2/2023, cualquier irregularidad que pueda constituir una infracción penal o administrativa grave o muy grave.
Podrán utilizar este canal las siguientes personas:
- Los empleados y accionistas.
- Los autónomos.
- Cualquier persona que trabaje para o bajo la supervisión y dirección de contratistas, subcontratistas y proveedores.
- Aquellas que comuniquen información sobre infracciones obtenida en el marco de una relación laboral o estatutaria ya finalizada.
- Voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación.
- Aquellas personas cuya relación laboral todavía no haya comenzado en los casos en que la información sobre infracciones haya sido obtenida durante el proceso de selección.
Para la utilización de la plataforma acceda al siguiente enlace:
Política del sistema de información interno:
Responsable: CABRÉ JUNQUERAS, S.A. Calle Aristòtil, Nº 37, 08304 Mataró (Barcelona), España. O al correo electrónico funeraria@cabrejunqueras.com
Finalidad: Realizar la gestión integral administrativa de las denuncias efectuadas, así como garantizar la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas.
Legitimación: Art. 6.1.e. Interés público o ejercicios de poderes públicos.
Destinatarios: Encargados de Tratamiento. Autoridad Judicial, Ministerio Fiscal, Órganos Judiciales, Autoridades competentes, Abogados y demás intervinientes. Los necesarios para para la adopción de medidas disciplinarias o la tramitación de los procedimientos judiciales que, en su caso, procedan. No existe transferencia internacional de datos.
Conservación de los Datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario, para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la confidencialidad de los datos y preservar la identidad de las personas afectadas, a través de la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Así y todo, se conservarán tres (3) meses desde que se denuncia y no es anónima, salvo que la conservación de dichos datos sea necesaria para evidenciar el buen funcionamiento del modelo de prevención de la comisión de delitos. Y se eliminarán o anonimizarán, en un (1) mes, en caso que la denuncia se archive o no se le dé curso.