Cabré Junqueras y la Fundación Hospital de St. Jaume y Sta. Magdalena continuaran colaborando

Cabré Junqueras y la Fundación Hospital de St. Jaume y Sta. Magdalena continuaran colaborando

El objetivo de la colaboración es promover y potenciar los servicios de la fundación en beneficio del Programa de Acompañamiento al duelo y pérdidas.

Mataró – El pasado viernes 1 de abril tuvo lugar el acto de firma de la Adenda 2022, la cual se encuentra dentro del marco del Convenio de colaboración entre la Fundació Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena de Mataró y la empresa Serveis Funeraris Cabré Junqueras, S.A., para contribuir al Programa de Acompañamiento al duelo y a las pérdidas, que contempla el desarrollo de actividades específicas para la atención al duelo.

La FHSJSM viene realizando actividades de apoyo psicológico, a nivel individual y/o grupal, a personas que se encuentren en un proceso de duelo, así como acciones de difusión y sensibilización del programa de Acompañamiento al duelo y a las pérdidas en Mataró y comarca.

Se prevé seguir con la programación de los diferentes grupos de apoyo psicológico dirigidos a personas que están sufriendo un duelo por diferentes causas (duelo por suicidio, duelo perinatal, duelo en adolescentes…). Asimismo, como actuaciones de difusión y sensibilización, se continúa con la edición de nuevos libretos de la Colección Acompañamiento al duelo y las pérdidas, este año con la edición del libreto El Duelo por COVID-19 y postales específicas para poner en los expositores de la ciudad donde se informa de los Servicios ofrecidos en el Programa de Acompañamiento al duelo y a las pérdidas.

¿Necesitas ayuda?